En RHDO, conscientes tanto de los cambios en los mercados y el incremento de competidores, así como de las oportunidades que ofrece la globalización para los compradores, el avance en la tecnología para desarrollar las áreas de Marketing, entre otros medios; nos hemos esforzado por mantenernos a la vanguardia en los sistemas de entrenamiento de equipos de ventas.
El vendedor
- Identifica las necesidades y/o deseos del comprador.
- Genera el impulso hacia el intercambio.
- Satisface las necesidades y/o deseos del comprador.
Nuestros programas de entrenamiento se forman pensando en los perfiles de las personas, se les prepara en el conocimiento de los productos a comercializar, destacando sus ventajas frente a la competencia y se trabaja tanto en salas de capacitación como áreas técnicas, para que el grupo de vendedores pueda interiorizar de manera efectiva la información.
Dado que la venta es la actividad que tiene un impacto fundamental en el éxito de las empresas, el entrenamiento de los vendedores resulta de crucial importancia. Por ello, en RHDO, nos ocupamos de mostrar lo imprescindible que es para todo el personal involucrado en actividades de mercadotecnia y en especial de Ventas, que el vendedor detecte, active y satisfaga las necesidades del comprador para mantener de manera constante el beneficio para ambas partes.
Nuestros temas son tratados por especialistas en las diferentes ramas de la industria, lo que asegura un programa de capacitación que atiende las necesidades específicas de los equipos de trabajo para así llegar a los resultados esperados por nuestros clientes.
Este tema se administra en un 25% de manejo conceptual y 75% de práctica. Con esto buscamos aseguramos que la participación activa de los grupos se traduzca en el alcance de los objetivos de negocio.